Diseñadores de logotipos corporativos diseñadores de logotipo diseñadores
Business Logo Design diseño
corporativo empresas
logo

logos

Logotipo Corporativo

Logotipo y Compa??a

Color de Logotipo

Coherencia Visual Logotipo

Efectos Visuales de Logotipo

Tipograficas de Logotipos

Clientes Dise?ador Logotipos

Logotipos Impresiones

Logotipos Vinculos

logo
logos

logotipo

gráfico

Este sitio está dedicado a informar al público acerca de las características y beneficios de un buen diseño de Logo. Todos necesitamos algo que nos presente ante los demás, algo que diga quiénes somos. El Logo es esa imagen que presenta a las empresas y a las instituciones ante el público general. Muchas y muy variadas son las cosas que pueden llegar a presentar una compañía pero nada como el Logotipo, que es el elemento fundacional de la imagen de la misma y del que parten todos los demás elementos que puedan presentarla. La imagen corporativa es la presentación gráfica de una empresa ante el público y el diseño de imagen corporativa es el trabajo que una compañía realiza junto con un grupo de diseñadores para lograr transmitir claramente lo que la empresa desea. Es aquí donde el Logo juega su rol más importante como elemento principal de la imagen corporativa, éste es el elemento que presenta una compañía por sobre todas las cosas y a través del cual el público la identifica. Podríamos decir que el Logo es un dispositivo de identificación que, cuando funciona correctamente, presenta clara y atractivamente a la empresa o institución que lo posee.


Es nuestro objetivo orientarlo en los aspectos básicos a tener en cuenta a la hora de diseñar el Logo de su empresa. Éste debe tener ciertas características centrales para que sea efectivo, y es de esas características que hablaremos a lo largo del sitio que usted está visitando. Creemos que es importante aclarar algunas confusiones muy comunes que tienen quienes encargan el diseño de un logotipo. Para ello, haremos un repaso por sobre todos los temas básicos que usted debe conocer para lograr un logotipo efectivo y adecuado a sus intereses.


Este sitio está pensado apoyándose en tres ejes. En primer lugar, los aspectos básicos del Logo y la manera en que se relaciona directamente con su compañía. En segundo lugar, las cuestiones referidas al diseño del mismo. En tercer y último lugar, el trabajo en conjunto entre quien encarga el Logo y quienes lo diseñan. En esta última parte hablaremos de la relación que usted debe entablar con los diseñadores para lograr un desarrollo eficiente y de la información que les debe suministrar para que su diseño de Logo no pierda facultades tales como la capacidad de ser impreso.


Le damos la bienvenida y esperamos que este sitio le sea de la mayor ayuda posible.

Diseñadores de logotipos corporativos

diseñadores de logotipo

Visita nuestras páginas amigas

diseñadores

classic logos

logotipos

diseño de logotipos

diseño

http://www.logodesign3.com

corporativo

company logo design

empresas

diseño de logo

logo

logos
logotipo gráfico

www.Corporate-Business-Logo.com - Copyright 2008   |   Dise?o Web

Diseñadores de logotipos corporativos diseñadores de logotipo

Dise?o Web por Log Technology