Diseño de logotipos y sus efectos visuales logo design logo designs
Business Logo Design logo design professionals
business logo design logo designers
logo designer

professional logo designer

Logotipo Corporativo

Logotipo y Compa??a

Color de Logotipo

Coherencia Visual Logotipo

Efectos Visuales de Logotipo

Tipograficas de Logotipos

Clientes Dise?ador Logotipos

Logotipos Impresiones

Logotipos Vinculos

logo design
logo designs

company logo design

logo design professionals

En esta sección presentaremos los efectos visuales aplicados a los logotipos usados con mayor frecuencia y haremos una breve consideración acerca de los beneficios y las desventajas de su utilización. El objetivo de los efectos visuales aplicados al logotipo es hacer de éste una imagen más llamativa para los consumidores.


Los siguientes son algunos de los efectos más usuales:


Sombra interior

business logo design

Este efecto se aplica sobre los colores sólidos del objeto. Se puede elegir desde qué ángulo aplicarse para orientar la tridimensionalidad que confiere.


Satinado

logo designers

Satinar significa dar brillo a través de la presión ejercida sobre un objeto. Este efecto modifica los colores de la imagen de acuerdo a su necesidad.


Bisel

logo designer

Este efecto confiere relieve a la parte del objeto a la que so lo aplique. El bisel se puede elegir entre recto, irregular o curvo.


Sombra paralela

professional logo designer

Este efecto consiste en aplicarle al objeto una sombra por detrás de él. Se logra un efecto de tridimensionalidad. Se puede elegir la concentración de la sombra, su longitud y su color.


Brillo

logo designer Chicago

Iluminando el interior de los objetos se logra un efecto contrario a aquellos que producen una sensación de tridimensionalidad.


Estos son algunos de los diferentes efectos posibles de aplicarse a su logotipo. Ahora veremos cuáles son las ventajas y desventajas de su aplicación.

En primer lugar, los efectos visuales harán de su Logo una imagen mucho más llamativa ante los ojos del público. Éste se diferenciará del de sus competidores y puede ganar en elegancia y seriedad. La desventaja es que la regla de oro del diseño de logotipos es que cuanto más complejo sea un diseño, más difícil de recordar será.


En segundo lugar, un Logo con algún efecto en un sitio Web será de mucha ayuda a la imagen de la compañía y le dará una atmósfera de calidad y progreso a la página. La desventaja radica en que para aplicar estos efectos, los diseñadores hacen un proceso que imposibilita al objeto para ser agrandado sin perder calidad. Entonces, si se lo quiere usar en otros medios y con un tamaño mayor, la aplicación de efectos visuales podría ser una complicación.


En tercer lugar, un Logo con efectos visuales le dará a su compañía una imagen de profesionalismo y calidad. La desventaja es que los efectos visuales son el resultado de la combinación de innumerables colores. Por lo tanto, siempre que usted desee imprimir su Logo, lo deberá hacer a cuatro colores para lograr fusionar correctamente todos los colores necesarios para que el efecto sea logrado. Y ya sabemos que la impresión a cuatro colores es la más costosa.


La buena noticia es que estas desventajas pueden superarse con un diseño diferenciado para ser impreso o bordado y uno para uso electrónico.

logo designer in New York

logo designer online

Visita nuestras páginas amigas

logo design software

company logo design

logo design program

cheap logo

logo design help

corporate logo design

logo design ideas

diseño de logotipos

logo design portfolio

graphic design

Diseño de logotipos y sus efectos visuales

logo design
logo designs company logo design

www.Corporate-Business-Logo.com - Copyright 2008   |   Dise?o Web

logo design professionals business logo design

Dise?o Web por Log Technology