Logotipos impresión de logotipos diseño de logotipos
Business Logo Design logos
diseñadores de logotipos diseño de logotipos
formas de logotipos

colores de logotipos

Logotipo Corporativo

Logotipo y Compa??a

Color de Logotipo

Coherencia Visual Logotipo

Efectos Visuales de Logotipo

Tipograficas de Logotipos

Clientes Dise?ador Logotipos

Logotipos Impresiones

Logotipos Vinculos

Logotipos
impresión de logotipos

diseño de logotipos

logotipos

Si usted ha adquirido un diseño de logotipo hace un tiempo y sólo lo ha usado para su página Web pero ahora desea usarlo para sus tarjetas personales, usted deberá contactar a la empresa diseñadora para preguntarles si su Logo está en condiciones de ser impreso tal cual ellos se lo entregaron. Probablemente la respuesta sea negativa, ya que como usted solicitó un diseño para su sitio Web, éste fue realizado a partir de la paleta de colores RGB. Esta paleta de colores es mucho más amplia que la que utiliza la imprenta que imprimirá sus tarjetas personales. Las imprentas utilizan los colores de la paleta CMYK. Y esto no es por capricho sino por necesidades técnicas. Los colores que se pueden lograr combinando cian, magenta, amarillo y negro (CMYK, por sus siglas en inglés) son diferentes a los que se pueden lograr combinando rojo, verde y azul (RGB, por sus siglas en inglés). Por ello, si su diseño de Logo está hecho en RGB, se lo deberá convertir a CMYK para que pueda ser impreso por la imprenta.


Cuando se encarga un diseño de Logo a un equipo de diseñadores, se les deberá informar de los usos que se le darán al mismo: si usted piensa imprimirlo en una imprenta o si lo hará en una impresora de oficina. Las máquinas impresoras de una imprenta suelen utilizar un sistema de impresión llamado offset que consiste en la oposición y rechazo tinta-agua y no son capaces de imprimir ciertos elementos que se encuentren sobre el borde del papel. Lo que se hace, entonces, es diseñar el Logo con una demasía (se agranda en área que ocupa el objeto) para que éste pueda ser impreso en un papel más grande para ser posteriormente cortado. Esta demasía suele ser de 5 milímetros por lado. Sin embargo, en la mayoría de los casos esto se puede solucionar ubicando el objeto más alejado de los márgenes del papel. Casi nunca esta proximidad con los bordes es realmente necesaria.

Si usted utilizará una impresora de chorro a tinta o láser, el procedimiento es el mismo: se utiliza un papel más grande y se corta lo que sobre. Como es usual la impresión en este tipo de impresoras de documentos que incluyan su logotipo, recomendamos evitar en la medida de lo posible todos aquellos diseños que se encuentren muy próximos a los bordes del papel.

logos

diseñadores de logotipos

Visita nuestras páginas amigas

diseño de logotipos

how to design a logo

formas de logotipos

corporate logo design

colores de logotipos

http://www.logodesign4.com

Logotipos

corporate logo design

impresión de logotipos

http://www.logodesign9.com

diseño de logotipos

logotipos
logos diseñadores de logotipos

www.Corporate-Business-Logo.com - Copyright 2008   |   Dise?o Web

diseño de logotipos formas de logotipos

Dise?o Web por Log Technology